AS DE BASTOS EN EL TAROT

As de Bastos

En el As de Bastos, una mano que sostiene un Basto en crecimiento se extiende desde una nube, como para ofrecer una nueva oportunidad o idea con el potencial de crecer. El rico paisaje verde es una confirmación más de esta capacidad de crecimiento. En la distancia a la izquierda se encuentra un castillo, que representa la promesa de oportunidades por venir, y colinas y montañas se alinean en el horizonte. Sus picos nos recuerdan que siempre habrá desafíos en el camino, pero son superables con suficiente esfuerzo.

Como As, esta carta de Bastos te ofrece un potencial puro, esta vez en el reino espiritual y energético. Las ideas fluyen hacia ti, te motivan e inspiran a seguir un nuevo camino. Estás abierto a recibir nuevas oportunidades que se alinean con tu Ser Superior. Todo un mundo de posibilidades está disponible para ti.

Además, el As de Bastos te alienta a seguir tu corazón y vivir tu pasión. Si sientes un fuerte impulso hacia un nuevo proyecto o camino, pero te preguntas si funcionará, entonces esta carta te da un empujoncito para perseguir su pasión. Siempre puede comenzar con algo pequeño, tratando el proyecto o la idea como un experimento o prueba. Entonces, si te sientes bien, sigue haciéndolo; y si no es así, realiza ajustes e intenta nuevamente. Deja que tu energía, dedicación y motivación sean tus guías.

Si has estado buscando una señal sobre si este es el proyecto correcto, entonces el As de Bastos es un claro ¡SÍ! El Bastos  en crecimiento y el paisaje fértil en el fondo son indicios positivos de que esta idea tiene el potencial de convertirse en algo gratificante y estimulante. Usa tu energía creativa y tu pasión para dar los primeros pasos. Incluso si prefieres planificar todo antes de comenzar un camino en particular, el As de Bastos quiere que escuches tus instintos y sigas sus instintos. Si parece una buena idea, probablemente lo sea. Entonces, comienza con algunos fundamentos para poner las cosas en marcha, y luego continúa creciendo y desarrollando tus ideas a través de actividades más complejas más adelante. Lo importante es que actúes ahora en lugar de pasar más tiempo planeando o investigando.

Ten en cuenta, sin embargo, que los Ases representan resultados potenciales pero no garantizados. El as de Bastos (o cualquier as) es una semilla que aún tiene que crecer en algo más sustancial o sostenible. La oportunidad que  ofrece es muy prometedora, pero dependerá de ti maximizarla a largo plazo. Vea esta carta como la chispa necesaria para alimentar un fuego masivo, pero recuerda que el destello en sí no es suficiente para mantener las llamas encendidas.

El As de Bastos puede aparecer cuando tienes la oportunidad de crecer a nivel personal o espiritual. Puede interesarte tomar una clase o invertir en un curso para poder seguir tu espíritu creativo. Por ejemplo, puedes inscribirse en una clase de fotografía o un programa de superación personal. Confía en que esta experiencia te abrirá aún más posibilidades.

l As de varitas invertido sugiere que puedes sentir una idea que emerge desde adentro, pero no estás seguro de qué forma tomará o cómo la manifestarás en el mundo. Es posible que tenga energía y pasión en espadas, pero aún no tiene una salida clara para expresarlas. Es posible que esté esperando que ocurra algo más antes de perseguir esta idea. O bien, puede preferir mantener su idea en privado hasta que su confianza entre en vigor. Todas estas maravillosas ideas están surgiendo, pero ahora debe encontrar una manera de aprovechar esta energía creativa para establecerlo a largo plazo.

El Ace of Wands invertido puede sugerir que le resulta difícil definir su propósito en la vida y lo que desea crear. Esta falta de dirección puede minar tus niveles de energía y dejarte desmotivado y sin inspiración. Como resultado, a menudo se pregunta si esto es lo que quiere en la vida y si podría haber algo mejor en otro lugar. Sin embargo, cuando piensa en qué otras oportunidades podrían atraer, lucha por saber lo que quiere. Para remediar este estancamiento, primero debe concentrarse en dónde se encuentran sus verdaderas pasiones; no tiene sentido trabajar hacia una meta si no te motiva. Por lo tanto, tómese el tiempo para contemplar a qué aspira y qué desea lograr con esta situación.

El As de Bastos invertido puede ser una señal de que retrasos frustrantes impiden el progreso de tus proyectos e ideas. Es probable que te sientas muy impaciente, especialmente si estás orientado a la acción y acabas de comenzar a ganar impulso en tus actividades. El mensaje clave aquí es: ‘No ahora, pero tal vez más tarde’. El tiempo es esencial para el éxito, así que lo mejor es se paciente y esperar la mejor oportunidad para seguir adelante.

 

 

 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest