¿QUÉ ES EL TAROT GITANO Y CÓMO FUNCIONA?

tarot gitano

 

Muchos nos preguntamos qué es el Tarot Gitano y cómo funciona. He recorrido INTERNET una y otra vez, tratando de encontrar artículos sobre este tipo de cartas de adivinación del Tarot Gitano. Lamentablemente, no tuve suerte con esta búsqueda. Quería entender mejor sus significados. Si bien las cartas del oráculo son similares a su mazo de tarot típico, no tienen ningún palo en particular. Más bien, cada tarjeta proporciona una imagen o situación que debe interpretarse simbólicamente.

¿Qué son las cartas de tarot gitanas?

Las cartas del Tarot se usan para adivinar. En principio, es muy similar a la práctica de la adivinación. La diferencia es que la adivinación involucra rituales religiosos, invocar deidades o espíritus, mientras que la adivinación por tarot es menos seria y formal. Dicho esto, es mejor no pensar en las cartas del tarot / oráculo como algo que predice perfectamente los próximos eventos, sino más bien como un conjunto de sugerencias de orientaciones o afirmaciones espirituales o prácticas.

Con cualquier tipo de baraja de la fortuna, el lector necesita leer entre líneas. La colocación de las tarjetas no necesariamente tendrá sentido en relación con la pregunta que se hace. Este artículo tiene como objetivo proporcionar a los lectores una visión más amplia de algunas de las cartas más vagas que jamás haya visto.

Lo que las cartas intentan decirle

Según la leyenda, un gitano contó dos cosas que debían tenerse en cuenta: la imagen, que ‘provocaba sentimientos y recuerdos en el corazón y la mente’, y la oración (el título de la carta), que ‘guiaba las sensibilidades y la percepción en la dirección correcta.’

A continuación encontrará una descripción detallada de todas y cada una de las cartas del oráculo gitano. Las cartas tienen significados alternativos dependiendo de lo que está sucediendo en su vida y en qué posición se encuentra la carta. Asegúrese de leer tanto la interpretación típica como los significados invertidos o alternativos para cada carta. 

 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest