LAS CARTAS DEL TAROT PUEDEN AYUDAR A TU SALUD MENTAL

terapia_tarot
Las cartas del Tarot ayudan a mejorar la salud mental. En Tarot Bilbao hemos desarrollado un gran número de seguidores en las redes sociales por usar las cartas del tarot para que las personas entiendan lo que está sucediendo en sus vidas.
 
las_cartas_ayudan_tu_salud_mental

Es cierto, las cartas del Tarot pueden ayudar a tu salud mental. La búsqueda de una  mente sana lleva a algunas personas a recurrir a la herramienta de la baraja de cartas del tarot.

Parecen mágicos y místicos, pero para nosotros, también son un medio para ayudar a otros a explorar lo que está sucediendo en sus vidas.

En Tarot Bilbao usamos también las cartas del tarot para hablar sobre la salud mental y publicamos una tarjeta diaria y su significado.

También ofrecemos sesiones de tarot individuales, evitando el término «lecturas» porque creemos que retrata a sus clientes como participantes pasivos en lugar de activos.

«Lo que hacemos no es terapia, pero  tiene aspectos terapéuticos, si terapéutico significa que es curativo, que ayuda a las personas a funcionar mejor»

“Muchas personas no tienen acceso a la terapia, así que tratemos de ser creativos usando algo que sea accesible, asequible «

radicionalmente, vas a un lector de tarot con una pregunta, ellos sacan las cartas y te dicen tu fortuna. Yo no hago eso Estoy mucho más interesado en usar las tarjetas como herramientas para tener una conversación con las personas para abrir nuevas perspectivas, usar las tarjetas para hacer preguntas.

La mayoría de las sesiones individuales que hago son por Skype. Al principio le preguntaré a la persona qué los inspiró a reservar una sesión conmigo. Eso me da una idea de cómo enfocarme en lugar de simplemente voltear las cartas y decir cosas al azar.

Saco 10 cartas, las doy vuelta y le envío una foto de la propagación a la persona y hablamos de ellas.

Hay muchas maneras de interpretarlas, por lo que lo hacemos de una manera que sea relevante para la persona y su vida. Es muy colaborativo: hay una gran diferencia entre la forma en que utilizamos las tarjetas y la forma en que  realizamos la lectura tradicional del tarot.

 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 comentarios en “LAS CARTAS DEL TAROT PUEDEN AYUDAR A TU SALUD MENTAL”

Los comentarios están cerrados.