¿PARA QUÉ SIRVE UNA CARTA ASTRAL?

tarot bilbao
carta astral

La astrología es un lenguaje simbólico y sagrado. En él, podemos leer las energías del universo, que son doce, los signos del zodíaco y los planetas que serían las funciones que tiene cada sistema. Estas dos partes son la matriz de la astrología, a través de ella, el astrólogo interpreta cada carta astral. Como todos sabemos, la astrología tiene muchas contribuciones que pueden ayudarnos en nuestros eventos diarios, a continuación mostraremos algunas de las herramientas o variantes que ofrece la astrología y cómo podemos aprovechar todo esto en nuestras vidas.

Muchos escépticos argumentan que es imposible tener información precisa sobre la personalidad de una persona con solo conocer su signo. Y en cierto sentido, tienen razón. La astrología va mucho más allá del simple signo solar. Define un mapa completo del cielo en el momento en que nació. Conocer tu carta astral es un medio para descubrir tus cualidades personales y superar los obstáculos que la vida te pone en el camino.

Herramientas de astrología

Luego mencionaremos la mayoría de estas herramientas y,  que por lo tanto, generalmente se usan.

Los signos del zodíaco.

Esta parte está dedicada a conocer un poco sobre nosotros y las personas que nos rodean, ayuda a las lecturas de Tarot Bilbao

a saber cuáles son nuestras virtudes y puntos para mejorar con respecto a nuestro signo zodiacal.

Carta astral o natal

Es como un mapa de la persona, está más dedicado al individuo y a ver sus puntos fuertes, su signo descendente, esto se hace con más datos de la persona y no solo con la fecha de nacimiento sino también con la hora y el día en que nacieron, así como el lugar.

Horóscopos

Esto está más dedicado a futuros eventos de las personas. Con esta información, se pueden tomar medidas de los posibles eventos que pueden ocurrir.

Tarot

Es una herramienta que ayuda si desea saber más sobre su vida de manera concreta y directa haciendo preguntas sobre lo que desea saber en cualquier área de su vida, como la salud, la economía y el amor.

Piedras y Amuletos

Gracias a estas piedras y amuletos podemos protegernos de cualquier energía negativa que pueda tener contra nosotros, por ejemplo, los celos a su vez también sirven para atraer lo que queremos en nuestro entorno (dinero, salud, trabajo).

Aspectos de la astrología en nuestra vida.

Nos ayuda en nuestras relaciones sociales porque con el conocimiento de nuestras posibles compatibilidades personales y zodiacales podemos involucrarnos más fácilmente en una relación romántica y también con nuestras nuevas amistades.

También se debe tener en cuenta que cada ser vivo está conectado con el universo y este planeta de alguna manera lo que sucede con el universo afecta nuestro cuerpo y nuestras acciones. Esto no significa que culpemos nuestras acciones a la astrología o al universo, sino que cuanto más sepamos lo que puede suceder en nuestro entorno, más acciones podemos tomar en nuestra vida y más sabemos mejores decisiones que podemos tomar.

 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest